jueves, 23 de septiembre de 2010

PALABRAS DE ANDREA URZÚA CID, PRESA POLÍTICA LIBERTARIA

Desde el cielo enrejado...

Show más show, pantalla más pantalla, portada más portada... El docu-reality trágico de la mina San José, que denota la precariedad de condiciones laborales y el montaje político-jurídico-comunicacional inventado por fiscales de dudosa reputación parecieran ser las noticias del bicentenario.

La persecución política se desata contra los culpables de siempre, contra la coherencia de vida e ideas, contra los leales amantes de la Libertad, contra la rebeldía crítica del estado actual de las cosas. Tratando de tapar con chicha y empanadas la guerrera acción mapuche que no calla, que resiste al capital, a la inconciencia de lxs desmemoriadxs e indignxs que celebran desvergonzadamente 200 años de genocidio, de masacre, de matanzas. 200 años de sangre, de esclavitud, de servidumbre, de humillación, de hambre. Simbolizándolo en la tricolor de 27 metros que flameará los rostros de sus asesinatos y usurpaciones.

Pretenden amedrentarnos, provocando temor en las relacioens de afecto, temor a ser ligados a esta Asociación Ficticia, a esta absurda criminalización de la solidaridad, teniendo por respuesta un contraste que ilumina y fortalece este lúgubre lugar. Aquí el olvido, la pena y la autoflagelación marcan la cotidianeidad de esta jaula; niñas institucionalizadas que luego son mujeres encarceladas es el resultado, el resabio de la mezquina distribución de su maldita riqueza. Llenando así la cárcel de alienadas viciadamente dormidas para no impedir su paz y orden imperante.

Porque no hay nada que celebrar, un llamado a profundizar e incrementar las acciones de solidaridad.

PORQUE LOS SUEÑOS JAMÁS TENDRÁN REJAS...
SOLIDARIDAD ACTIVA Y EFECTIVA
LIBERTAD INMEDIATA A TODXS LXS PRESXS POR LUCHAR!!!

Sept, 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario