lunes, 27 de agosto de 2012

Ultimas noticias en el Caso Bombas: verán la nulidad, remueven a fiscal, nueva y absurda causa contra compa del Caso Bombas


Esta semana se vera la nulidad en la Corte Suprema

Tras la petición de nulidad del juicio por parte de la fiscalía sur, el jueves 30 de Agosto la Corte suprema escuchara los  argumentos de las partes y decidirá si se mantiene firme la absolución contra: Monica Caballero, Fransico Solar, Felipe Guerra, Carlos Riveros, Omar Hermosilla o se realizaría nuevamente uno de los juicios mas extensos de la reforma procesal penal.
¡POR EL COMPELTO DERRUMBE DEL CASO BOMBAS”


Remueven a Fiscal

A mediadios de Agosto, según informo la prensa, la Fiscalia sur habría removido al fiscal Francisco Rojas, recordemos que este fiscal fue parte intima y directa del caso bombas desde los inicios de la “administración Peña” y continuo como persecutor durante todo el juicio y las sucesivas audiencias de 6 meses. No escatimo tiempo ni saliva en mentir, inventar y difamar contra los compañeros al igual que el resto de fiscales que continuo el caso: Víctor Nuñez, Marcelo Apablaza 


Nueva y absurda causa contra compa del “Caso bombas”

Quedan al descubierto nuevas causas ocultas contra los compas del “Caso Bombas”
En una noticia tan absurda como ridícula vuelve a quedar de manifiesto los ecos del caso bombas.
El fiscal peña en medio de la maraña de causas secretas que abrió para ocultar información a las defensas ( entre esas una de lavado de dinero), abrió una causa por “tentativa” de “Homicidio Calificado” el imaginativo guion señalaría que Rodolfo Retamles (Imputado por el caso y luego sobreseído por la propia fiscalía) mientras se encontraba en prisión preventiva en el C.A.S habría ofrecido “2 fusiles” a cambio de asesinar al delirante colaborador Gustavo fuentesaliaga. Parte de este nuevo invento de la fiscalía fueron la DIPOLCAR y el Departamento de Seguridad de Gendarmería quienes “informaban” a la fiscalía acerca de tamaño plan y ofrecimiento.
Con esta nueva causa la fiscalía dio riendas sueltas para continuar investigando –cuando el plazo ya había vencido- interviniendo teléfonos, monitoreando personas y destinando personal de policía mediante otro Tribunal sin que las defensas pudieran saber nada de aquello. Una de las artimañas de la fiscalía sur, en este caso ni la propia “Victima” (el delirante colaborador) sabia que se estaba realizando una investigación a “su favor”.
Finalmente la fiscalía se ve en la obligación de sobreseer dicha causa recién ahora, el 29 de Agosto 2012 porque sencillamente no existía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario