martes, 9 de noviembre de 2010

PALABRAS DESDE COLINA UNO


Saludos fraternos y solidarios a todos los compas sin excepción de raza, pelaje o tendencia que se encuentra en movimiento contra las masmorras del Estado y su Su Política represiva y aniquiladora  dirigida y orquestada por la justicia inmoral y corrupta  y la clase política que se siente amenazada por la irrupción rebelde de tantos libertarios.
            Política represiva ejecutada sin asco y con gusto perverso por una de las instituciones más parasitarias del Estado; Gendarmería de Chile y su lógica nazi convierte la prisión para los rebeldes, subversivos y revolucionarios, en verdaderos campos de concentración, intentando una y otra vez engullir – cuan carcerbero demoniaco la porfia libertaria-.
            Tenemos la certeza compañeros, que su espíritu es inclaudicable y que vuestra capacidad combativa traspasa, destruyendo cualquier masmorra, sobre todo si se mantienen unidos en un solo bloque.
            Denunciamos también  la situación de nuestros compañeros “Omar Cifuentes” - Mapu-Lautaro – y     “Raúl Somadevilla” - FPMR-; que por el simple hecho  de haber pertenecido  a una orgánica subversiva han sufrido el rigor y la tortura – la mascada de la bestia – de Gendarmería y su  paranoia carcelaria.
            Ellos fueron trasladados a palos y con la cobertura mediatica de la prensa mentirosa, aduciendo  que eran dos líderes de bandas rivales y llevados a la Cárcel de Seguridad de Rancagua.
            Convocamos a luchar por sus justos y dignos derechos y su traslado inmediato a la Región Metropolitana, donde se encuentran sus familiares.


¡¡CON FUERZA Y UNIDAD LOGRAREMOS PONERLE EL BOZAL AL CARCERBERO DE GENDARMERÍA!!

¡¡LIBERTAD A TODOS LOS SUBVERSIVOS EN PRISIÓN!!

¡¡MIENTRAS EXISTA EXPLOTACIÓN HABRÁ SUBVERSIÓN MIERDA!!


p/d: compañeritos de la 1º de Mayo, le enviamos un saludo eterno a el “chino”  y por favor mandele estos saludos a los compañeros, sobre todo al Rucio Aliste (hermanucho).

p/d2: un saludo especial al Negro, al García, al Ratón Gigante y al Freddy, al Hermanucho póngale un tema de Camilo Sesto pa que sufra, de parte de Zpkño y Miguel.

                                                                       COLINA  UNO.       
 (Carta recibida el 6 de Noviembre del 2010 en programa “voz en fuga” 102.9 FM  Radio Primero de Mayo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario