jueves, 16 de junio de 2011

Marcha por los 10 meses del montaje "caso bombas"









El día martes 14 de junio se cumplieron 10 meses desde la operación salamandra en donde se secuestró y encarceló a 14 compañer@s, 10 de l@s cuales permanecieron 8 meses en prisión bajo regimenes de castigo.
El montaje permanece en el tiempo, nuestr@s 10 seres querid@s viven en un regimen de prision domiciliaria, en donde sus propios hogares se han transformado en sus jaulas.

Atravesamos el proceso de audiencia de preparación de juicio en su 7ma. semana, en donde se han reducido a un 33% las pruebas y testigos.
El proceso sigue, la represión continua y nosotr@s no salimos de las calles.

La lucha pasa hoy por denunciar el uso de los testigos protegidos, amparados en la ley antiterrorista, arma favorita de la democracia, contra l@s perseguid@s de siempre, la disidencia en todas sus formas.

Si bien el poder se ensaña hoy contra l@s anarquistas y antiautoritari@s mañana será contra cualquiera que se levante en oposición a su sistema/estado/capital. La forma será la misma, a traves del uso de la maldita ley antiterrorista.
Es por todo esto que no callamos y no callaremos, la calle es nuestra y la seguiremos tomando las veces que asi lo decidamos.
Solidaridad en sus infinitas expresiones.

¡NO A LOS TESTIGOS PROTEGIDOS!
¡NO A LA LEY ANTITERRORISTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario