martes, 16 de agosto de 2011

Algunos panfletos a un año...

-Testigos secretos
-¿Qué te asusta más?¿Que realmente te aterra?

-A 1 AÑO DEL "CASO BOMBAS"

Testigos secretos

FIN A LOS TESTIGOS SIN ROSTROS DE LA LEY ANTITERRORISTA, HEREDADA DE LA DICTADURA Y “PERFECCIONADA” EN DEMOCRACIA.

¡A DERRUMBAR EL CASO BOMBAS!


CASO BOMBAS: LA INQUISICION DEMOCRATICA Y SUS TESTIGOS SECRETOS

En Agosto del 2010 el Poder allana distintas casas okupas y domicilios privados a distintos antiautoritarios, anarquistas y revolucionarios buscando cerrar el llamado “Caso bombas”. Acusando de asociación ilícita terrorista aun cuando algunos no se conocieran, el poder con burdas pruebas busca ilegalizar relaciones de afecto o realizar torpes vinculaciones con atentados explosivos.

El ministerio publico para sostener la ilusión de una “organización terrorista” utiliza 7 testigos sin rostros, miserables sujetos que resguardados en la impunidad de la ley de conductas terroristas pueden mentir y falsear declaraciones a cambio de recibir beneficios o una suculenta “paga” para garantizar “su protección”.

Periodistas, presos buscando beneficios intracarcelarios, sujetos con antecedentes psiquiátricos y una serie de otros colaboradores con las fantasías policiales conforman a los testigos sin rostros

Tras más de 8 meses los compañeros dejan la prisión para permanecer en arresto domiciliar, pero sobre ellos aun sigue la amenaza de cadena perpetua solicitada por la fiscalía.

ACA EL TERROR VIENE DEL ESTADO, EL PODER, LA FISCALIA, LA PRENSA Y SUS POLICIAS
¡FIN A LA LEY ANTITERRORISTA!



¿Qué te asusta más?¿Que realmente te aterra?
 
 
¿Qué te asusta más? ¿Qué realmente te aterra?

La “organización terrorista” que imagina la fiscalía en el caso bombas ó…

¿Tus deudas?; ¿Las crecientes tazas de interés?;¿Las continuas alzas en la tarjeta BIP?;¿La colusión en los medicamentos de las farmacias?; ¿El robo sistemático por parte de la polar?; ¿Los sacerdotes pedófilos?;¿Los Reallity de periodismo policial?; ¿Los noticieros que buscan sembrar el pánico?; ¿Las campañas de Hidroaysen a favor de la devastación de la tierra?;¿La enorme represión ante cualquier manifestación callejera de descontento?;¿La vigilancia cibernética en Foros, Twiter o Facebook por parte del gobierno?;¿Las miles de intervenciones telefónicas indiscriminadas por parte de las policías y el poder judicial?;¿Las declaraciones y amenazas de Hinzpetter?;¿La mismísima ley antiterrorista?;¿Qué testigos sin rostros alucinen y te puedan acusar en un tribunal?

Porque el terrorismo en chile solo viene de parte del Poder.

…El “CASO BOMBAS” no ha terminado: El JUICIO POLITICO CONTINUA

No quedaremos indiferentes ante las condenas a cadena perpetua que solicita la fiscalía. Porque las ideas de libertad son las únicas evidencias que tienen, porque el próximo detenido puede ser cualquiera que desafié el orden impuesto:

¡Infórmate, Apoya, Cuestiona!

Fin al caso bombas, fin al juicio político, fin a la ley antiterrorista
 
 
A 1 AÑO DEL "CASO BOMBAS" 

A 1 AÑO DEL “CASO BOMBAS”
No descansaremos hasta que llegue a su fin el juicio político que pesa contra los/las compañeros/as.

14 de Agosto 2010-14 de Agosto 2011
Operación Salamandra: Terrorismo de Estado

Hace un año el poder se dejo caer sobre una diversidad de personas con ideas de libertad, buscando mostrar una respuesta a la seguidilla de atentados explosivos ocurridos en Santiago desde hace más de 5 años. Con un gran operativo, la policía allano casas okupas y detuvo a 14 compañeros/as.

La llamada operación salamandra fue comandada por el Fiscal Peña y el ministro Hinzpeter para dar respuesta al llamado “caso bombas”. Mas de 8 meses de prisión preventiva en extremas condiciones de aislamiento y la clandestinidad de una compañera, junto con el desalojo de distintas okupaciones fueron los costos de las fantasías creadas por el Estado.

Involucrando a distintas personas que no se conocían entre si, muchos de ellos despreciando cualquier relación de poder son acusados bajo la macabra ley antiterrorista, utilizando los vergonzosos “testigos sin rostro” configurando una imaginaria “asociación ilícita terrorista” con jerarquía, subordinados, roles definidios y financistas…todo esto solo existente en las mentes de las policías políticas y la fiscalia.

Hoy lxs compañerxs se encuentran con arrestos domiciliarios esperando el juicio político que se aproxima, mientras la fiscalia solicita condenas desde 10 años a presidio perpetuo.

A UN AÑO, ENTENDEMOS QUE EL JUICIO QUE SE AVECINA NO ES SOLO CONTRA LOS/AS COMPAÑEROS/AS ESPECIFICOS/AS, SINO CONTRA LA MISMA IDEA DE CUESTIONAR EL PODER, DE VIVIR DE MODO DISTINTO AL IMPUESTO POR LA AUTORIDAD.
¡FIN A LA LEY ANTITERRORISTA!¡FIN AL JUICIO POLITICO!¡POR EL COMPLETO DERRUMBE DEL CASO BOMBAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario