jueves, 22 de diciembre de 2011

AFICHE:El CASO BOMBAS no termina el JUICIO POLITICO continua



El CASO BOMBAS no termina
El JUICIO POLITICO continua

FIN A LA LEY ANTITERRORISTA
!ABSOLUCION DE LXS 5 PROCESADXS!

El 14 de Agosto del 2010 en un inmenso operativo policial y mediatico comandado por el fiscal Alejandro Peña y el ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter, se detiene a 14 compañer@s acusados de formar una ficticia "Asociacion ilicita terrorista". La fiscalia l@s acusa de financiamiento internacional del terrorismo y participacion en 29 atentados explosivos pidiendo penas desde los 10 años de prision a cadena perpetua.

Tras permanecer 9 meses en carceles de maxima seguridad y protagonizar una huelga de hambre de 64 dias logran salir a la calle. Mientras el ex fiscal A. Peña es premiado con un cargo en el ministerio del interior la burda acusacion por "Asociacion ilicita terrorista" se cae y son absuelto l@s 14 compañeros por ese cargo.

Hoy, la fiscalia desesperada en tratar de mostrar eficacia continua procesando a 5 compañer@s con las mismas absurdas pruebas, solicitando altas condenas, utilizando testigos sin rostro y siendo juzgados bajo la ley antiterrorista. Acusados por financiar el terrorismo y colocar artefactos explosivos, los 5 compañer@s enfrentan un juicio politico basado en mentiras y en las unicas evidencias que poseen y existen: El deseo y la lucha por la libertad.

El juicio comienza el 28 de noviembre
Informate, solidariza, agita, propaga y actua

No hay comentarios:

Publicar un comentario