martes, 31 de agosto de 2010

ACTUALIZACIÓN Y DETALLE DE ENCOMIENDAS



1. Las frutas: no entran mas de 4 variedades (puede ser un kilo de cada una) ni uva ni sandia ni melon ni frutillas ni frambuesa, los plátanos y todas las demás frutas si entran, picadas o enteras, picadas entran como plato preparado, por lo tanto hay posibilidad de entrar más variedad, eso depende del animo del ke le prepare la comida a los compas.


2. Las ensaladas: entran cualquiera sea mientras esté preparada, no entra ni vinagre ni nada con vinagre, ni habas, ni canela.



3.Los frutos secos NO entran al COF, se pueden moler y hacer patés de eso y de legumbres (garbansos, lentejas) en potes como comida preparada o en botellas desechables.



 4. Las leches no entran en polvo, tienen que ser liquidas y en envases originales mientras sea transparentes y de plastico desechable, y ni sopas en polvo ni jugos en polvo entran, ni con peticion.



5. Los polerones con gorro, tampoco entran ni con peticion, y  las frazadas entran mientras sean de no mas de un plaza y media, mantas colchas y frazadas, todo entra, lo ke necesita escrito es si se los vas a dejar en visita, mientras sea en encomienda no es necesaria la peticion. Las zapatillas hay que procurar que sean con velcro por que los cordones no entran.



.





Lo que no entra:

- los sacapuntas si entran pero con escrito en encomiendas, no entran ni las aceitunas ni vinagre, ni nada metálico ni vidrio, ni fotos,  pero los plátanos al MAS SI entran


-ni gorros ni bufandas ni guantes, y las almohadas tienen ke ser por escrito 
y creo que eso del animo del gendarme de turno corre casi con la pura cantidad de cartas ke se les pueden pasar, se supone ke son solo 2 por dia de visita en el MAS y dos por encomienda.



*Todo debe entrar en envases platicos transparentes, y botellas desechables transparentes, el desodorante igual debe ser transparente, y si algo en su envase original es tranparente o relativamente se ve el comtenido igual entra, no es necesario cambiarlo de envase, como el azúcar o algunas galletas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario