martes, 15 de febrero de 2011

DOS COMPAS MÁS "EN LA KALLE"

La revisión de cautelares del día de ayer, 14 de febrero, se resolvió con el arresto domiciliario de Vinicio Aguilera y Omar Hermosilla, así como se denegaron las medidas cautelares para Andrea Urzúa.
Nos alegramos de que dos compas más estén "en la calle",  aunque la fiscalía ya esté preparando la apelación de esta resolución. Aunque dicha alegría también entra en conflicto con la rabia debido a que la compañera Andrea tuvo que volver al Centro Penitenciario Femenino, aún, por un tiempo indefinido.
Mandamos toda nuestra fuerza a las familias que están viviendo este torturante proceso, sobre todo a los más pequeños, que ven a sus padres/madres (como en el caso de Andrea, de Camilo o Garza) privadxs de lo que más aman, LA LIBERTAD.
Este caso empieza a caerse por su propio peso. 
 Saludamos y abrazamos enérgicamente a quienes continúan encerradxs, dándolxs todo nuestro apoyo y solidaridad hasta que logremos que se encuentren en las calles, entre nosotrxs, y podamos volver a abrazarnos sin la mirada de cámaras y carcelerxs acechando y limitando cada movimiento.

LAS MENTIRAS DEL E$TADO TIENEN SUS DÍAS CONTADOS
LIBERTAD INMEDIATA A LXS PRESXS DEL 14 DE AGOSTO!!
ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario