sábado, 19 de febrero de 2011

TODAVÍA NOS KEDAN MENTIRAS DE LA FISCALÍA POR ESCUCHAR

El próximo lunes 21 de febrero a las 14 horas tendrá lugar la audiencia de medidas cautelares de lxs compañerxs Mónica Caballero, Camilo Pérez, Rodolfo Retamales y Pablo Morales.
Esta audiencia tendrá lugar en los Tribunales de (la inexistente) Justicia, los que se encuentran contiguos a los asquerosos centros de exterminio y tortura donde se encuentran aún encerrados, entre otros muchos, algunos de los compañeros secuestrados el 14 de agosto del pasado año.

Seguirán criminalizando y satanizando las ideas y prácticas de vida de LIBERTAD y SOLIDARIDAD, inventando nexos y ridículas pruebas que sólo demuestran la desesperación del E$tado por seguir asustando a quienes no temen el enfrentarse a los actuales valores sociales, morales, políticos y económicos. Pero el miedo no es nuestro aliado, sobre todo sabiendo que en esta lucha NO ESTAMOS SOLXS.

"La imagen mediática del "terrorista" actúa junto a la policía en defensa de la paz socal. El ciudadano aplaude o se asusta, pero se mantiene siempre como ciudadano, es decir, como espectador."
Ai Ferri Corti

Sin frenos ni miedos. Sin amos ni dioses. 
Aki y ahora nosotrxs decidimos.
Ni un día más de encierro. 
Fin al burdo proceso mediático/político/terrorista llamado "caso bombas".
Libertad inmediata a lxs presxs del 14 de agosto.
Abajo los muros de las prisiones, abajo el orden social que extermina toda individualidad.


"Los tigres de la ira son más sabios que los caballos de la inteligencia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario