jueves, 21 de abril de 2011

¡60 días en Huelga de Hambre! solidaridad en todo el mundo

Otra acción solidaridad en San Miguel


     En el contexto de la semana de agitación y propaganda decidimos cortar calles, colgar lienzos y lanzar palomas en la intersección de La Marina con la Panamericana (San Miguel) durante la madrugada ( 6:30 am ) del día miércoles 20 de Abril.

    Sobre esta acción, manifestamos lo siguiente:

-Libertad a lxs compañerxs del 14 de Agosto, en huelga de hambre.

-Desprocesamiento de lxs 4 compañerxs anarquistas en Argentina, por el ataque a la embaja de Grecia.

-Libertad a Karina (la Gallega), Diego y Leandro secuestradxs por el Estado Argentino.

¡¡¡A quienes niegan lo establecido, sin bajar la mirada, saludos iconoclastas!!!





Para lxs que no se sienten forzadxs en obedecer para vivir en sociedad, ni lxs que se sienten ligadxs ni por la mas mínima cèlula del cuerpo a ella. Saludos de violencia a todxs lxs negadorxs de lo establecido!

¡libertad iconoclastas!
 Libertad a lxs presxs del 14A en huelga de hambre
LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÌTICXS DE LAS CÀRCELES DE LA SOCIEDAD.

 
 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solidaridad desde Argentina

   
    El pasado 20 de abril desplegamos una bandera en la Universidad Nacional de General Sarmiento (Los Polvorines-B$. A$.) demostrando todo nuestro apoyo a lxs copas presxs en huelga de hambre. Por otra parte, el lunes 18 arrojamos panfletos frente a un Banco Provincia con las exigencias de lxs compañerxs. Con estos pequeños actos demostramos que la solidaridad traspasa fronteras y que vamos a seguir luchando hasta destruir todo lo que nos oprime, porque mientras exista la cárcel todxs estamos presxs.

¡ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!

¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS DEL SISTEMA!
 ..................................................................................................................................................

Solidaridad desde Bahía Blanca


    A 60 días de iniciada la huelga de hambre que 10 compañerxs llevan a cabo para liberarse de un montaje mediatico-policial que lxs mantiene encanadxs desde el 14 de agosto pasados, decidimos hacer un pequeño acto de solidaridad. Pintamos pardes y prendimos gomas en la entrada del ejército argentino para hacer visible que el denominado "caso bombas" no es más que un armado judicial que el Estado Chileno inventó para infundir miedo y debilitar los múltiples y diversos movimientos de personas que sueñan y luchan por un mundo sin opresión.
Un abrazo para lxs valientes compañerxs que arrisgan su vida para conseguir la libertad.
                              
             lxs bisnietxs de la heroica Huelga General de 1907 iniciada en Ing. White
 
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Inglaterra. Incendian vehículo del G4S en contra de esta empresa y en solidaridad con compañeros anarquistas chilenos.

This entry was posted by unanimus on Miércoles, 20 abril, 2011 at
En las primeras horas de esta mañana un vehículo G4S fue incendiado en el norte de Nottingham. Un envase de gasolina se derramó sobre el cofre y una mecha se activo. A medida que huimos de la escena recordamos a nuestros amigos que han sido detenidos, deportados, torturados y asesinados por el Grupo 4.
Esto no fue un acto de valentía, ni fue suficiente para vengar a todos los que han que han sido atormentados por el sistema en prisión. No obstante, es una señal de nuestra intención. Una señal de que no vamos a aceptar esta sociedad como las cosas debieran que ser.
La lucha contra el control social es algo en lo que deben participar, y para ello tenemos que atacar a aquellos que participan en el mantenimiento de la sociedad. Ya sea que estos ataques sean grandes o pequeños, son lo que debemos hacer para mantenernos fieles a nosotros mismos y nuestro deseo de una sociedad sin dominación.
G4S se han beneficiado, y seguirán los beneficios de la sociedad de una prisión que es una ofensa para los marginados, la clase obrera, los “no blancos”, de hecho para todos los que no forman parte de la élite. Así Fuck G4S, a la mierda todos los que buscan, o el beneficio de la prisión de nuestros amigos, la opresión de nuestras familias y el intento de control. No vamos a ser controladxs, vamos a atacar de nuevo y otra vez, porque estamos llenxs de amor, la compasión y la ira pura no adulterada.
Esta acción fue en solidaridad con los 14 anarquistas chilenos que fueron arrestados el 14 de agosto del año pasado, porque la solidaridad es nuestra arma.
In the early hours of this morning a G4S vehicle was set on fire in North Nottingham. A container of petrol was poured on the bonnet and a match was tossed. As we fled the scene we remembered our friends who have been detained, deported, tortured and murdered by Group 4.
This was not an act of bravery, nor was it enough to avenge all those who have who have been tormented by the prison machine. It was however a sign of our intent. A sign that we will not accept this society as the way things have to be.
The struggle against social control is something we must participate in, and to do that we must attack those that participate in the maintenance of society. Whether these attacks are large or small they are what we must do to stay true to ourselves and our desire for a society without domination.
G4S have profited, and will continue to profit from the a prison society which is an attack on the marginalised, the working class, the “non-white”, in fact on all of us who are not part of the elite. So Fuck G4S, fuck all those who seek to, or profit from the imprisonment of our friends, the oppression of our families and the attempt to control us. We will not be controlled, we will attack again and again, because we are filled with love, compassion and pure unadulterated rage.
This action was in solidarity with the 14 Chiliean Anarchists who were arrested on the 14th of August last year, because solidarity is our weapon.
traducido por saboteamos.info
Fuente: actforfreedom

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡PRESXS A LA CALLE! Un abrazo solidario con lxs presxs chilenxs en huelga de hambre. Lista de reproducción.



Porque la solidaridad es nuestra arma, dedicamos esta selección musical a lxs compañerxs que valientemente resisten en huelga de hambre por la defensa de los derechos fundamentales de todos los chilenos y también de toda la gente de pensamiento libre en el mundo.
Exigimos se cumplan las demandas realizadas y nos alistamos a las filas de los compañeros que luchan permanentemente contra el fascismo y la represión.
¡Hasta sacar a los genocidas saqueadores de todos los rincones del mundo! Esta lucha no terminará hasta que se cumplan todas las demandas publicadas por los compañeros en resistencia.
saboteamos.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario