miércoles, 13 de abril de 2011

Información sobre la Huelga de Hambre en su día 50

Hoy nuestr@s compañer@s están realizando su 50 día de HUELGA de HAMBRE líquida e indefinida y siguen de pié con la motivación que les da la justeza de su lucha y la solidaridad de TOD@S nosotr@s acá y en otros países.

Son 10 herman@s que están exponiendo su cuerpo como la única arma que tienen para resistir y denunciar en las mazmorras:

.- que este estado de los ricos los intenta doblegar por no querer vivir sometidos en su sistemita de borregos sin raciocinio, oprimidos y sin dignidad.

.- que este estado cuenta con la complicidad de la prensa institucional y con el Ministerio Público que se dejó presionar por el ejecutivo cambiando fiscales a su conveniencia y así llevar a cabo su venganza en contra de nuestros compañer@s montando el mal llamado “caso bombas”.

.-que la famosa ley antiterrorista que hizo el genocida dictador para darle “legalidad” a su persecución política llenando las cárceles de presos políticos, hoy ha sido perfeccionada por quienes administran el estado desde el parlamento y sigue constituyéndose en el amparo legal de la represión a la disidencia, a los libertarios, a los anarquitas, a los antiautoritarios, a los que no se “reciclan” en este engendro que le llaman democracia.

Hoy estamos denunciando la pasividad, la pequeña solidaridad ante tan brutal atropello a los derechos fundamentales de los seres humanos, la farandulización de la política expresada en los últimos episodios con lo del Ministerio del Interior y de parlamentarios que aparecen con su oportunismo que ya bien hemos conocido. Cada personajillo hace su show mediático y pretenden que nosotros les creamos sus actos.

Hoy estamos exigiendo que se pronuncien ante este montaje y ante la HUELGA de HAMBRE en su día 50 todas las organizaciones que dicen defender los ddhh en Chile y el mundo, que las instituciones que se da este estado también se pronuncien ante esta vil situación que mantiene encerrados a nuestros compañer@s y también a nuestros hermanos mapuches en Lebu. Queremos acciones concretas!!! No basta solo con sentarse en el computador y llenar de buenas palabras e intenciones el ciberespacio….No basta con una palmadita de aliento que igual se valora. A estas alturas de la huelga se necesitan acciones concretas como NO PROCESAR a nuestros compañer@s por la Ley Antiterrorista, buscando la formula quienes hoy solo pueden hacerlo. RETIRAR las querellas , o también LIBERAR a nuestros compañeros AHORA y esperar un juicio justo fuera las cárceles.

No esperaremos que nuestros hermanos pierdan el conocimiento en los penales en donde ni siquiera se cuenta con una silla de ruedas para movilizarles.

No esperaremos a que se deteriore irreversiblemente su salud.

No esperaremos lástima ni menos caridad, solo EXIGIMOS nada ni nada menos que su LIBERTAD AHORA!!!!

Compañer@s: ANDREA URZUA, MONICA CABALLERO, VINICIO AGUILERA, CAMILO PEREZ, CARLOS RIVEROS, FRANCISCO SOLAR, OMAR HERMOSILLA, FELIPE GUERRA, RODOLFO RETAMALES Y PABLO MORALES……..A LA CALLE!!!!

SANTIAGO, 11 DE ABRIL, 2011

1 comentario:

  1. no estan solos/as!

    y si, esto se puede organizar en una pc

    pero se arregla en la calle!

    ResponderEliminar