miércoles, 20 de abril de 2011

Que siga la solidaridad

Solidaridad en Bolivia


 Hoy dìa 19 de abril, como a las 12 de la tarde irrumpimos la tranquilidad del consulado de $hile en Santa Cruz, Bolivia. Aprovechando que se encontraba la Canciller y el personal de turno, desplegamos un lienzo bien grande con frases en apoyo a lxs compañerxs secuestradxs en $hile, y que se encuentran en huelga de hambre desde hace casi dos meses. También lanzamos panfletos al aire y gritos de solidaridad.

Aprovechamos el contexto de la semana de agitaciòn por la liberación de lxs presxs caso bombas, para mandarles un caluroso abrazo desde acá lejos, mucha fuerza a ellxs, sus amigxs y familia, asi como tambien a los presos politicos Mapuche que estan en su segunda huelga de hambre en menos de un año, habiendo soportado mas de 82 dias de ayuno, hoy recurren nuevamente a esta forma de presion para que se apuren sus procesos y le quiten las absurdas condenas de mas de 15 años cada una, por robo de madera y amedrentamientos a los terratenientes del wallmapu entre otras,para todos ellos y sus familiares y amigos todo el newen de la ñuke mapu.

Kontra el e$tado kapital y sus burdos montajes
a desatar la ofensiva en todas sus expresiones

Mónica Caballero
Andrea Urzúa
Pablo Morales
Rodolfo Retamales
Vinicio Aguilera
Felipe Guerra
Carlos Riveros
Camilo Pérez
Francisco Solar
Omar Hermosilla
A LA KALLE!!!!
----------------------------------------------------------------------
Solidaridad en santiago
Corte de calle en solidaridad con lxs hermanxs secuestradxs por el ''caso bombas'' en las intersecciones de las calles A. vespucio con av. el descanzo comuna de maipu a las 6 am, en la madrugada del miercoles 20 de abril.

( el lienzo dice presxs del caso bombas a la calle!)


PRESXS EN GUERRA A LA KALLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario