martes, 19 de abril de 2011

Palabras del compañero Camilo Pérez

La Pasión por la Libertad es mas Fuerte que Todas las Jaulas.
"(...) se trata de aquel espíritu de combatividad sin el cual incluso los anarquistas se dejan domesticar y van a parar, por una u otra vía al pantano del legalismo... Es estúpido, para salvar una vida, destruir las razones para vivir"

-Errico Malatesta, Periódico "L'Agitacione" 1901

En este "caso bombas" lo que se busca es aniquilarnos, lo que se persigue no es una filosofía petrificada en el pasado, porque las ideas sin la practica no son peligrosas, lo que el poder intenta juzgar es una forma de enfrentar la vida, y sin parecer pretensioso, hoy como hace siglos lo que el Estado pretende enjuiciar es la potencial amenaza de la Anarquía, este es uno de los inevitables choques entre dos fuerzas opuestas.
Esta carta es un llamado a combatir el letargo de las palabras, a no sumirse en la decidía de los devotos y obedientes borregos, este es un llamado a escuchar sus instintos, a que resurjan de formas inmensas sus convicciones, que cada golpe refuerce el temple de rabia y la inextingible voluntad rebelde se haga carne y fuego.
Sus gestos solidarios fisuran los muros, asierran los barrotes, sus gritos anónimos se hacen oír como estrepitosos truenos.
En esta "Semana de Agitacion y Propaganda" (del 14 al 21 de Abril) deseo enviar mis respetos a todxs lxs presxs en guerra de en el planeta, a esxs que comprenden que las jaulas no son cuevas de himbernamiento revolucionario, si no otro lugar de enfrentamiento contra la autoridad.
Para todxs lxs irreductibles enemigxs del poder vaya mi pequeño guiño complice.
Que lxs hermanxs que vuelan libres sepan que no lxs olvido, que sus alas se extiendan lejos de las jaulas. ¡Coraje Compañerxs!
Fuerza a todas y todos.
Por la Anarquía Viva, seguiré gritando; ¡Que Viva La Anarquía!
Viejo Loco, Rebelde Anárquico en Huelga de Hambre.
Desde Las Raíces Indómitas de Sudamerica.

13 de Abril 2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario