jueves, 7 de abril de 2011

Sobre lo sucedido en la audiencia del jueves 7 de abril + Información sobre el estado de salud de las compañeras

La audiencia del día jueves 7 de abril tenía por objetivo lograr el traslado de los compañeros desde el modulo o sección de máxima seguridad (lugar en el que se encuentran desde el 14 de agosto, con un régimen de cástigo que los mantiene encerrados solos y aislados durante 22 horas diarias en celdas de 2 por 3 metros, en el cual tienen restricción en sus visitas las cuales sólo pueden ser familiares directos y sus parejas o compañerxs, durante 3 horas a la semana y sin derecho a visita intima), hacia el modulo o sección de alta seguridad dentro de la misma unidad especial de alta seguridad.
Este requerimiento por parte de los 8 compañeros en huelga de hambre allí recluidos e incluido en el petirorio de su movilización se ha logrado. Ellos serán traladados en un máximo de 48 horas hacia las dependencias de la sección de alta seguridad más conocida como la C.A.S. 

Si bien estamos concientes de que este hecho es apenas un paleativo a su condición de secuestrados por el estado terrorista, es también un paso adelante en las exigencias de su movilización en cuanto a derechos carcelarios se refiere.

Por otra parte supimos que Andrea y Mónica ya salieron del hospital penitenciario hacia las dependencias del centro penitenciario femenino, en el cual se desarrollará de forma normal su visita en la cual esperamos obtener más y mejor información sobre su delicado estado de salud.

LIBERTAD INMEDIATA A L@S SECUESTRAD@S DEL MONTAJE "CASO BOMBAS" EN SU DÍA 46 DE HUELGA DE HAMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario